OHRE CELEBRA SU II ANIVERSARIO CON UN EVENTO EN MADRID

El Observatorio Hispano Ruso de Eurasia sorprende a la sociedad madrileña con la conmemoración de su segundo año de actividad.

El Observatorio Hispano Ruso de Eurasia, OHRE, con Fernando Moragón al frente, celebró ayer un evento conmemorativo por su segundo aniversario. El evento,  que tuvo lugar a las 19.30 en el madrileño restaurante ‘La Embajada’, se compuso de varias partes, entre ellas la recepción de invitados, un acto central de OHRE en el que se presentó la nueva imagen de la organización y en la que el presidente defendió la importancia de Asia en el marco geopolítico del siglo XXI. Por último, obsequiaron a los asistentes con un  cóctel que destacó por el toque de gastronomía rusa con delicados blinchiki de patata y setas y, por supuesto, con degustación de la original ensaladilla rusa o Salat Olivie.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A la celebración asistieron personalidades de la comunidad rusa de Madrid, diplomáticos, empresarios, representantes de la esfera política y del turismo, académicos y emprendedores interesados en el mercado ruso y euroasiático, además de los invitados de honor de OHRE.

“Hemos celebrado estos dos años de actividad de nuestra asociación”, comenta el presidente de OHRE, Fernando Moragón, “que es el único centro de análisis en España dedicado a Asia y Europa de carácter hispano ruso”.  “Desde aquí queremos dar a conocer mejor este vasto continente, el euroasiático, en todos sus aspectos económico, cultural, socio-político, etc., además de todas las posibilidades que presenta como futura potencia hegemónica”, concluye.

La celebración dio término a las 22.30 tras el coctel, donde los asistentes pudieron conocer a los directivos del Observatorio Hispano Ruso de Eurasia y encontrar así sinergias para futuros proyectos.

Finalmente, los miembros de OHRE aseguraron que «ya están deseando celebrar su III Aniversario trabajando como hasta ahora en proyectos que unan sendos continentes vecinos: Eurasia».

Redacción de OHRE



Categorías:Noticias OHRE

Descubre más desde OHRE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo